Antes que nada es importante definir el concepto de “cabronas” . . .

Una mujer cabrona (que aclaro no tiene que ver con ser una egoísta, gritona, controladora , celosa, etc) mas bien en el buen sentido de la palabra, es aquella que tiene autonomía emocional y económica, que sabe lo que quiere, que pone límites, que tiene una cierta flexibilidad de estar y no estar, que se da a respetar y no pasa por encima de ella por darle gusto a nadie, que no hace dramas para llamar la atención de la pareja, que tiene sus propios amigos y planes independientemente del otro, que tiene sus sueños, sus gustos definidos, que se cuida no para gustarle a él sino para gustarse a sí misma, y la razón es muy simple . . . una persona así es muy atractiva, por que no hay nada mas sensual que ver una mujer que hace lo que le gusta y ama, por que cuando la mujer se vuelve el “accesorio” del hombre deja de ser la protagonista de su vida para volverse parte de la vida de él, por que siente que si él se va no tiene nada, esa trampa cómoda de ser la “princesita” o la “hijita” de la pareja tiene un costo muy alto . . . la dejan de admirar y el atractivo sexual baja, por que aunque la mujer sea hermosa nunca será suficiente por que el buen sexo es de adultos y empieza por la mente, por que nunca se sentirá satisfecho, por que nadie quiere estar con alguien que no cree igual o mejor que él.

Así que para estar con una pareja primero hay que ser, el autoconocimiento y la autonomía es lo que te harán la protagonista de tu vida, por que es muy importante construirte una vida propia, por que una buena relación es de dos personas que se consideran que van al “parejo” de cada situación, por que un hombre le gusta estar con una mujer chingona, por que hay que pensar bien que ejemplo queremos darle a nuestros hijos por que no hay nada mejor que una madre que lucha por sus sueños, que se ama, que tiene sus hobbies , que se cuida, que se sigue preparando, que se divierte , una mujer completa que cualquiera disfrute de su presencia, que se mueva segura por la vida por como es y no por como se ve o la ven los otros, que tenga una platica y una opinión que aporte, que te haga sentirte importante por que no es lo mismo que te ame alguien que se ama, a alguien que se la pasa mendigando y viviendo del mucho o poco amor que decidas darle.

Constrúyanse una vida si aun no la tienen, la gente se arrepiente y vive su vejez con rencor cuando lo que decidió en su vida fue por alguien mas que ella, por que al final de la vida estoy segura de que nos arrepentiremos de las cosas que no hicimos por gustarle a otro o por miedo, por la que vida es una y nadie mas que nosotros somos responsables de como queremos vivirla.

Siganos en:
Categorías: Blog

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *